Hola, insolvente.
Sí que hay silencio después de la reunión. No sé si todas las reuniones de comunidad son así (es la primera a la que asisto), fue un poco cansada y al final un poco desordenada.
A grandes rasgos, lo que pasó fue esto. Primero se ratificó el administrador que se ha contratado. Después nos presentaron el presupuesto más o menos (se supone que nos enviaron cartas a casa con los presupuestos, así que igual ya lo tienes), porque falta la contratación del mantenimiento de las bombas que sacan el agua de debajo de los aparcamientos y no sé si algo más.
Se votó el tema de la limpieza. Había dos posibilidades: contratar una empresa que nos enviara gente exclusivamente a limpiar en dos horarios diferentes o contratar una empresa que nos enviara un conserje-limpiador, es decir, parte de su tiempo limpiando y parte haciendo trabajos de mantenimiento o lo que surja. La votación fue a favor de esto último, creo que 67 votos a 27 votos (más o menos).
En cuando al aire acondicionado, parece que hay que esperar a que un tal Fernando, de VITRA, dé señales de vida (porque no hay manera que devuelva las llamadas hechas), para que nos diga dónde poder poner las máquinas, ya que hay peligro de poner la carga en un lugar no adecuado del edificio. También se habló de alargar los tendederos, de poner los toldos, y alguna cosa más. Como todo ello afecta a la estética de las fachadas hay que votarlo en la próxima reunión, aunque parece que ya hay algún vecino que no ha esperado a poner alguno de estos elementos y si se vota algo diferente a lo que han hecho, se supone que tendrán que cambiar lo que hayan puesto.
No sé si me falta algo, porque al final cada uno hablaba a su ritmo y no pude enterarme de todas las intervenciones. Si alguien recuerda algo más que lo aporte.
Saludos,