Hola RXN, yo soy de Roces III, y los del área tenemos otro foro independiente del de nuevos vecinos. En ese otro foro tenemos unas fotos de los colores de los muebles de la cocina. Te pongo el enlace y así puedes mirarlos, aunque puedes cambiar el modelo y elegir otros colores, nosotros por ejemplo, elegimos modelo bolonia color berenjena y blanco-crema raro.
Al final a los de roces III nos llamaron antes que a vosotros, pero bueno, me imagino que no tardarán demasiado en llamaros.
http://foro.rocesresidencial.com/viewtopic.php?f=33&t=1202
En este mismo hilo puedes ver los precios aproximados, ya que el precio de hacer los muebles de arriba más altos dependerá del número de muebles que tengáis. En mi caso son 7 muebles arriba, 6 de 60 y 1 de 45, y nos cobran 333€ dejes hueco para la nevera de 1,85 o de 2 metros. Para que te hagas una idea de los muebles que te entran, mi cocina tiene 4,20 m de largo. Decirte que si donde nos pusieron esquinera quieres poner armario, te lo ponen sin cobrar nada.
Un saludo y paciencia