Volver al foro
M
May
08/06/2003 21:05

visita

¿Cómo va la construcción de nuestra casa en el portal K?

1.222 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, esta mañana hemos estado de ´ visita ´ en nuestra casa, bueno hemos estado en elportal k que va más avanzado y os contaré que la cosa va bien, en primer lugar ya han puesto la puerta del portal la parte de afuera va en gris como la carpintería y en cristal, el terrazo de las escaleras,la barandilla en roble, los descansillos de mármol, la puerta acorazada y ya dentro de la casa el parquet, algunos radiadores, los armarios empotrados, los que han hecho las mejoras del aire acondicionado, es decir conductos y rejillas, nos van a dejar el techo del baño secundario con placas desmontables para luego poner el aparato condensador sin necesidad de picar.

Visto esto nos bajamos a ver los trasteros y no se veía ni un pimiento, menos mal que llevabamos un mechero, (para algo sirve ser fumador), y pudimos ver un trastero, nos han puesto una plaqueta en gris o eso nos pareció, y las plazas de los garajes que parecen bastante grandes.

Salimos muy contentos de esta visita nos pareció la casa más grande que la otra vez, la verdad que ya sin escombros y con el piso limpio gana bastante.
 
M
May
04/09/2003 12:25
Hola a todos, tras unos breves días de descanso os cuento nuevas noticias, estuvimos en vitra y nos dijeron que en septiembre les entregaban la obra y si estaba bien acabada(aunque falten algunas chorradas)nos avisarán por carta para ir a visitar los pisos y ver los posibles defectos en octubre. Después convocarán una asamblea para constituir la comunidad e informarnos sobre licencias e hipoteca con caja madrid. Seguramente escrituremos sobre mediados de diciembre, siempre antes de navidad.
Todos estos plazos son similares para las dos promociones de vitra.
Ya queda menos, ánimo.
Mayte.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter