Volver al foro
M
May
08/06/2003 21:05

visita

¿Cómo va la construcción de nuestra casa en el portal K?

1.223 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, esta mañana hemos estado de ´ visita ´ en nuestra casa, bueno hemos estado en elportal k que va más avanzado y os contaré que la cosa va bien, en primer lugar ya han puesto la puerta del portal la parte de afuera va en gris como la carpintería y en cristal, el terrazo de las escaleras,la barandilla en roble, los descansillos de mármol, la puerta acorazada y ya dentro de la casa el parquet, algunos radiadores, los armarios empotrados, los que han hecho las mejoras del aire acondicionado, es decir conductos y rejillas, nos van a dejar el techo del baño secundario con placas desmontables para luego poner el aparato condensador sin necesidad de picar.

Visto esto nos bajamos a ver los trasteros y no se veía ni un pimiento, menos mal que llevabamos un mechero, (para algo sirve ser fumador), y pudimos ver un trastero, nos han puesto una plaqueta en gris o eso nos pareció, y las plazas de los garajes que parecen bastante grandes.

Salimos muy contentos de esta visita nos pareció la casa más grande que la otra vez, la verdad que ya sin escombros y con el piso limpio gana bastante.
 
T
tgarcia
16/06/2003 15:46
hola ,estuvimos el domingo por la obra y no pudimos entrar,que pasa ,le tendremos que dar alguna propina al chico que cuida aquello,ademas cincidimos con un matrimonio

futuros vecinos del 1º del prtal J y no hubo manera,nada que a pesar de lo cerca que vivimos aun no hemos podido colarnos,por cierto cuaquier domingo organizamos una excursion

un saludo a todos

nota. consideramos al matrimonio que conocimos,son mayores y les toca las habitaciones sobre la piscina y el patio

cuando esten mas de 4 crios dando la mañana no podran dormir,y 3 lo poemos nosotros
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter