Volver al foro
oriuscar
oriuscar
11/04/2009 10:48

Hacienda e IRPF

¿Cómo solicitar la modificación del borrador de la renta por aportaciones en cuenta vivienda o pago a promotor?

4.697 lecturas | 36 respuestas
La semana pasada me toco hacer la declaración de la renta y como siempre, las aportaciones en cuenta vivienda o pago a promotor no vienen reflejadas, por lo que es necesario solicitar un modificación del borrador.
Por comodidad siempre lo hago por telefono. Es tan simple como indicar cantidades invertidas en cuenta vivienda (y los intereses si van a la misma cuenta vivienda) y los pagos al promotor (en nuestro caso a la cooperativa).
El caso es que al ser una vivienda VPA, me comunicaron (que no tenia ni idea) que tenia derecho a mas deducciones (en relación a las cantidades invertidas en cuenta vvienda y pago a promotor), así que os recomiendo que aviseis de esta circunstancia cuando soliciteis la modificacion del borrador.
 
N
natanet
25/05/2009 18:08
Hola: Necesito ayuda...fui hoy hacer la declaracion y me dijeron que la casilla esa 818, se tenia que poner con la adquisicion de la vivienda, es decir, cuando hubiera escritura publica de que el piso ya era de mi propiedad, y tambien que solo se desgrava una vez....como es esto??no entiendo na....??.Que si lo ponia y luego revisaban la declaracion me lo quitarían...eso me dijeron.Alguien me puede ayudar.Al final no me la marcaron y no se que hacer...Menudo lio...Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter