Bueno, lo del cambio de puerta que fue un error yo no me lo creo. El coste del tipo de madera es distinto, el roble y el haya son maderas nobles pero el roble suele ser más caro.
Aún así el cambio me ha gustado, no me han gustado en cambio lo de las formas, no obstante, el comité rector por agilidad y trámites tienen esa potestad, la de elegir lo que es mejor en determinados momentos. El hecho de proponerlo en la asamblea no es más que para que conste en acta, pero aunque saliera que el cambio no es agradable en su mayoría, no se iban a volver a cambiar. No sé si me explico. Pero es obligatorio que conste en acta porque en el presupuesto aparece roble, si luego alguien dice algo del haya, hay un acta de asamblea donde se decide por mayoría, aunque sea a posteriori. Es para salvaguardarse las espaldas y porque es necesario hacerlo así.
No me gustó la respuesta de uno de los del comité en relación al zócalo. El señor que habló, muy bien por cierto sobre el material y demás, cuestionaba la técnica empleada por uno de los del comité, que sin embargo, alardeando, no supo contestar de la decisión, se dedicó directamente a decirle "venga, te invito a que le pegues golpes a ver si se estropea".
O en el caso de los tendederos ya la respuesta fue de órdago "también te pueden entrar desde la vivienda de un vecino".
No estuvo muy acertado ese señor y no me gustó la forma defensiva de sus respuestas en tono desagradable y de ofensa. Alguien debería recordarle que se debe a nosotros, que nos tiene que ayudar, no que si se ha tomado una decisión ataque a los de la cooperativa, no, lo que debe es justificar el motivo de la elección, tanto de los zócalos como de materiales, etc.
El que estuvo muy acertado fue el chico joven ¿era el delegado de VITRA?, el que habló durante toda la reunión. En todo momento fue correcto, a mi modo de ver.
Saludos.