Volver al foro
C
Carlos y Tania
18/02/2008 23:51

Problemas en la calefacción

1.486 lecturas | 14 respuestas
Me han llamado de Ferrovial para revisar la calefacción. dicen que por encargo de Gedeco, por unos problemas en algunas viviendas. ¿Sabeis alguno que se refierén? y ¿que es lo que realmente están haciendo?.

Gracias.
 
R
Rodri_C
05/03/2008 19:09
Tengo un problema con la caldera y por lo que sé le pasa al menos a un vecino más.
El problema es el siguiente: ponga lo que ponga en el termostato, ya sea programa u orden de encendido siempre, la caldera no hace caso y se mantiene siempre apagada. La dómotica la tengo apagada, con lo que no debe influir.
Debido al problema lo tengo manual, es decir tengo desconectado el termostato de la caldera y lo enciendo cuando me parece.
Me gustaría saber si esto le pasa a más vecinos.
Los de Ferrovial al revisado la instalación y dicen que está todo bien y el técnico de Valliant, dice por su cuenta que también lo ha revisado y por su parte no hay ningún problema, que debe ser de la instalación.
Y ahí anda la cosa, que ni unos ni los otros se quieren hacer cargo del problema.
He hablado con Gedeco y me han dicho que ellos no contactan con Valliant que deben ser los clientes directamente.
Admito cualquier tipo de consejo.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter