Hola.
Somos unos vecinos del Nª8 de Mar Mediterráneo. Anoche nos instalamos en nuestra vivienda y comprobamos que la puerta de nuestro bloque estaban en posición de “siempre abierta” (hay una pestañita en la cerradura, al parecer), de manera que cualquiera, desde dentro o desde fuera, dando un empujón o tirando de ella podrían entrar en nuestro edificio y pasearse por nuestras zonas comunes.
Por si esto fuera poco, después, sacamos a nuestra perra a pasear y vimos a un individuo que, por su aspecto y estado, procedía inequívocamente de la Cañada Real y estaba drogado y que pasó justo al lado de nuestras viviendas. Eso fue a las 23 horas, más o menos.
En fin, creo que todos somos conscientes de que es un peligro que esto suceda, y más cuando además aún hay tantos pisos vacíos en la finca.
Nos hemos puesto en contacto con Solarco y nos han remarcado que ellos piden a sus trabajadores que dejen todo cerrado cuando se marchan, pero no se pueden responsabilizar si un vecino o trabajadores contratados por él dejan abierto algo.
Queríamos a todos los vecinos, tanto a los que ya viven, como a los que de momento sólo están trayendo sus cosas y realizando “chapucillas” que se responsabilicen de dejar todo bien cerrado, ya que todos sabemos que, desgraciadamente, la Cañada está bien cerca y ninguno, por supuesto, quiere llevarse un susto desagradable.
Saludos a todos.