Hola!
Después de este primer finde de piscina… creo que toca recapacitar.
-La piscina es pequeña y somos muchos vecinos, por favor, no coléis a gente de fuera.. y menos si es para que molesten.
-La piscina es una zona para refrescarse y estar tranquilo, pensad que cualquier comportamiento que fastidie al que tiene la toalla a un metro o menos se debe evitar.
-Gritos, muchos gritos, “evitables” todos ellos.
-Es cierto que los niños son niños pero no hace falta que estén gritando continuamente. ¿es necesario?
-Hay que respetar y tolerar. En la urbanización no solo viven padres con niños, también gente de tercera edad, solteros y parejas sin niños. Estas personas también tienen derecho a disfrutar la piscina a su modo.
-Algunos se querrán bañar, otros nadar, otros tomar el sol, todos podemos hacerlo, pero por favor, tranquilidad y un volumen de ruido normal, de convivencia, ya no solamente por los que estamos al lado en la piscina, si no por los que estén en sus salones viendo una peli, echándose la siesta, o simplemente estudiando.
-El año pasado doy fe que no era así.
-Si esto no cambia, estamos dispuestos a abrir debate sobre si nos renta pagar por la piscina o no. La solucion es tan facil como hacer unos carnets para los que la quieran usar. El resto pues nos bajaría bastante la comunidad! total, para que no la podamos usar agusto! no quiero pagar por ella tampoco.
Y el resto ¿Cómo lo veis?
Saludos