Hola,
La verdad, que una piscina se agracede. Cuando se decidió que no, yo creo, fue por que se juntaron unas cuantas noticias malas. Adelantar las letras de 2013, el tipo de interes... Por el precio que suponía a cada cooperativista yo creo que lo merecía y lo merece hoy en día. Una urbanización con piscina es otra cosa a una sin nada, donde todo ese espacio prácticamente no le vas a dar uso. Con la piscina le estas dando calidad a la urbanización y además sería algo que agradecerían las familias con niños, bueno y los que no tenemos también.
Es la vivienda en la que probablemente estes durante muchos años de tu vida, sino toda... Y si algún día quieres vender el piso probablemente tenga más valor en una urbanización con piscina que sin ella, esto es bien facil de comprobar, qué te apatecería si miras uno de segunda mano, ¿cuáles valen más caros?, pues por los euros que supone es una pena,
Saludos.
Pd.: Yo he vivido siempre sin piscina, excepto durante 1 año aproximadamente, en una vivienda de alquiler en la que estuvimos mi pareja y yo, y sinceramente se agradece. La piscina tendría una medida de unos 5 x 5 metros y sinceramente, aunque pequeña, cuando llegaba el mes de Julio, te bajajas a la tumbona, te dabas el chapuzón, tubona y a hablar con los vecinos mientras te tomabas un refresco, a mi me gustaba aquello.