Volver al foro
B
Busco-apto
28/02/2011 16:55

Queremos ser nuevos vecinos!

¿Cuánto tiempo tardan en adjudicar una vivienda jóven en la zona B3 y B1?

17.004 lecturas | 88 respuestas

 Buenas,

     Espero que dentro de poco seamos nuevos vecinos. La verdad es que estoy un poco perdido y puedo estar pecando de iluso. Mi mujer y yo nos hemos apuntado al plan de vivienda jóven y en el listado de viviendas disponibles hay algunas de vuestra zona (pacelas "B3" y "B1"). Mi duda después de leer vuestros post es si al estar disponibles tardarán mucho en adjudicarnos una.

     Si me tenéis que llamar iluso, sin problemas, pero lo que queremos es saber si alguien puede decirnos si es algo rápido o que debemos tener paciencia. Gracias y espero invitaros a un cerve o coca-cola pronto.

Saludos,

 
B
brujiyomalo
16/10/2013 05:57

Hola buenos dias, soy un vecino del Ensanche de Vallecas,  y creo que esto puede interesaros, ayer tuvimos reunión de todas las parcelas del Ivima de aqui del ensanche de vallecas, tanto las de plan joben como alquiler general, o social con los presidentes, referente a la EMpresa prIvada que va a comprar todos los pisos deL Ivima o que en algún caSo ya han compRado, para poner una demanda conjuta entre todas las comunIdades que se vean afectadas, y mientras mas seamos mejor, nos han pedido, que cada comunidad, presentemos los contratos de cada vecino, con su Dni, fotocopia, si estais interesados esto se tiene que hacer anntes del dia dos de NovImbre, si quereis Mas infomacion la asociaCion esta en el Ensanche de Vallecas, en la calle Baños de valDearados 15, su mail, administracion@paudevallecas.org y la paginA Donde podeis ver lo que esta pasando ,  el foro PAU de vAllecas.org, comEntarlo hacer el favor con la gente que mucha gente se vA a ver en la calle pasar este mensaje todas las persons q podais, recordaR q esto es urgeNte Hay que Hacerlo antes del dia dos, poneroos en coNtacto coN todas laS personas q conozcais, con pisoS del Ivima

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter