Volver al foro
B
Busco-apto
28/02/2011 16:55

Queremos ser nuevos vecinos!

¿Cuánto tiempo tardan en adjudicar una vivienda jóven en la zona B3 y B1?

16.958 lecturas | 88 respuestas

 Buenas,

     Espero que dentro de poco seamos nuevos vecinos. La verdad es que estoy un poco perdido y puedo estar pecando de iluso. Mi mujer y yo nos hemos apuntado al plan de vivienda jóven y en el listado de viviendas disponibles hay algunas de vuestra zona (pacelas "B3" y "B1"). Mi duda después de leer vuestros post es si al estar disponibles tardarán mucho en adjudicarnos una.

     Si me tenéis que llamar iluso, sin problemas, pero lo que queremos es saber si alguien puede decirnos si es algo rápido o que debemos tener paciencia. Gracias y espero invitaros a un cerve o coca-cola pronto.

Saludos,

 
Y
Yeimy_clm
14/01/2014 09:23

Hola soy una vecina de av de las estrellas y también me quiero ir porque da mucho asco todo, con la ilusión  que vinimos, pintamos, compramos todo nuevo... En fin la cuestión es que ayer llame a encasa cibeles me atendió una chica muy simpática me dijo que para la baja tienes que enviar un correo Notificacionesdebaja@encasacibeles.com debes hacerlo con un mes de antelación, también me ofreció el cambio de vivienda en otros pisos que no tenían constancia de ocupas, la verdad la chica te explica todo muy bien te dejo el teléfono para que te informes por ti misma 917299292

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter