Dudas... :)
¿Qué pasa con la torre de cables de alta tensión en Xanadú fase IV?
1.215 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, yo soy propietaria de unos de los adosados en xanadú, concretamente de la fase IV. La verdad es que estoy muy ilusionada con la compra.. pero claro tengo mis dudas..
Para empezar esa maldita torre de cables de alta tensión.. tendrían que haberla tirado ya..siempre se oye por ahí que será pronto.. pero aun no han hecho nada. Me molesta que jueguen con nuestras ilusiones y no digan las cosas claras. Lo mismo ocurre con el comienzo de las obras.. ya me he perdido entre tantas fechas..
Espero que la entrega no se retrase mucho y que las viviendas estén perfectamente acabadas y sin defectos..
un saludo.
pd. si hay alguien de mi fase, me gustaría que nos pusieramos en contacto por aquí.. al menos para ir conociendo a los vecinos.