Cuando recibí la carta y vi que no habían atendido la petición que les hicimos en la reunión (fase II) de que nos facilitaran nuestros movimientos, les llamé y me pusieron la excusa de que estaba en manos del departamento financiero y que todavía no se los habían facilitado, así que les solicité que me pusieran con dicho departamento, a lo que la persona que me atendió en primera instancia despues de hacer el paripé de que estaban ocupados, me pasó con Rafa, que, despues de intentar que me tragara la excusa de lo del dpto. financiero (como si no fuera parte de Bitango), terminó por decirme que ellos no nos iban a pasar por escrito los movimientos de las cuentas, que por los estatutos sólo tenían que enseñarselos a la junta de vigilancia y que el resto, si quería verlos, tenía que ir a una junta de vigilancia en la que se tuviera previsto presentar dichos movimientos.
Según nos comentó alguien de la junta de vigilancia en alguna reunión, se los habían pedido varias veces sin ningún éxito.
Desde aquí hago una petición a la junta de vigilancia para que exijan, repito, EXIJAN, que muestren los movimientos de nuestras cuentas.
Todavía no me he puesto manos a la obra, pero tengo intención de pedir asesoramiento profesional para saber como podemos exigir formalmente los movimientos. Aprovecho por si alguien puede aprovechar para asesorarse legalmente como podemos pedir esos movimientos, o si alguien ya lo ha hecho, que lo comparta con nosotros.
Siento haberme enrollado tanto, pero creo que es un tema lo suficientemente importante como para perder un poco el tiempo en ello. No se a vosotros, pero a mi me mosquea un poco que pongan tantos problemas, ¿qué se está haciendo con nuestro dinero? ¿Lo están utilizando para sacar provecho propio? Entiendo que todos los movimientos están autorizados por la junta de vigilancia, pero ¿sólo existen los movimientos autorizados por la Junta de Vigilancia?
Supongo que no tiene porque haber nada raro, pero mejor curarse en salud, ¿no?
Saludos.