Hola Fedras,
ánimo, y a ver si podeis conseguir algo por lo que nosostros no hemos conseguido ni respuesta.
Nosostros (fase III)propusimos lo de la pista multiusos, pues el padel, es un deporte minoritario, q con una pista...podría haber más que suficiente y dejar la otra pista multifunción, pues bien, no opbtuvimos ni respuesta, directamente hicieron oidos sordos y siguieron con lo que había proyectado desde el principio, como bien dice Andreche(2 pistas de padel).
Pero esta gente, hace lo que le sale de los huevos, y es este caso respetaron lo q se firmó, sin embargo ni repararon en que también se firmó parquet y pusieron tarima (aunq sea de una calidad bueníasima) pero no se firmó eso. Y lo que en mi caso más me indignó es q se nos ENGAÑÓ, y lo digo con mayúsculas, o al menos así me sentí yo. Ya q se nos han ido poniendo excusas todo el tiempo, y sino recordad cuando hubo gente que pidió q no les echaran la gota, qué pasó... q nos pusieron la excusa q eso retrasaría las obras, q eso no podía ser por q todos los pisos debían ser entregados de igual modo....MENTIRA, xq meses después si se puede?? con los muebles de la cocina ocurrió lo mismo. Que conste que todas esas mejoras a mi me parecen estupendas, de echo yo pedí todo eso (la tarima no)y se me denegó. lo que no me parece estupendo es q nos vendan la moto, y encima que yo esté pagando un precio por una moto cojonuda, cuando me estoy llevando un cascajo de moto. Me explico, a alguien le han rebajado el precio de sus pisos??? si la tarima es más barata (y eso no es un rumor, eso es así) no nos echan la gota (se supone q esto también abarata el precio final)deberían haber echo una rebajilla no??? JAJAJAJA, me rio. Pero me río por no llorar.
No quiero angustiar a nadie pero...los langostinos de navidad nos los comemos en el mismo sitio que el año pasado. Y eso q algunos pensaban q a la vuelta de vacaciones tendrían q empezar con la mudanza.
Saludos y ánimo Fedras, si aún podeis conseguir algo, intentadlo. Nosotros ya nos tenemos q comer el ciruelo según viene. No nos queda otra.