Volver al foro
K
kuljar
04/11/2005 16:46

POR FAVOR MUY URGENTE

¿Hay impagos en otras fases de la compra de terrenos?

2.066 lecturas | 19 respuestas
Hola.Soy de la junta de vigilancia de la FASE2.Hoy me ha llegado una carta de CCM de Arroyomolinos en la cual me indican que tenemos un IMPAGADO DE 3.427.056,76 Euros correspondientes al pago que deberia haber hecho Bitango el dia 14 de Octubre.Este pago,entiendo,se corresponde con el credito de compra de los terrenos el cual estamos pagando trimestralmente.Como es viernes y son las 16:30 no me cojen el jodido telefono.NECESITO SABER SI EN LAS DEMAS FASES OCURRE LO MISMO.Espero que solo sea un error, pero voy a pasar un fin de semanita jodido.
 
P
psl77
04/11/2005 17:30
Hola,
Nosotros tambien somos de la fase II y me interesa mucho lo que estas diciendo.. que coño pasa con estos de Bitango? Por favor, asegurate de que efectivamente se debe a un fallo, a ser posible pide que la CMM te lo paso por escrito. Supongo que no tendran inconveniente, ya que te ha llegado una carta de ellos.
A ver si es verdad que os enseñan las cuentas, pues creo que no es la primera vez que las pedimos y no nos las enseñan. Que pasa con los intereses que genera esa cuenta? ES NUESTRO DINERO!
por favor sigue informandonos sobre el asunto.
un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter