Estimado vecino, no es cuestión de colores ni banderas, me da igual quien esté, pero en este caso están bajo unas siglas los que han concedido las viviendas a esta gente.
Si estuvieran los otros me acordaría de ellos también todos los días.Yo hablo de responsabilidades y cuando se piren estos de Bitango solo nos quedará poner recursos contra las administraciones públicas que tengan las responsabilidades.
Seguro que hay vecinos que no cumplen con las normas para poder optar a nuestras viviendas, ¿por que se adjudicaron sin requisitos?,¿que control a habido sobre quien realizaría las obras?, pues por que ni si quiera lo sabíamos muchos compradores lo de la protección hasta que dimos la pasta y nos dieron el contrato.
Son los Ayuntamientos y las comunidades las que deben vigilar a quien se otorgan y a quien se da para construirlas o promocionarlas puesto que los suelos son públicos es decir, del municipio de turno.
Cuando las viviendas las promocionan los Institutos de la Vivienda de cada municipio se realizan de forma pulcra, se recogen las solicitudes y las validas entran en sorteo.
Lo que no es lógico es que si los ayuntamientos ponen el suelo y ceden a constructores o promotores la realización, se desvinculen o lo intenten.Estoy seguro que si las viviendas estuvieran echas ya estarían haciéndose la foto de rigor como han echo en su día aquí, inagurando a bombo y platillo la construcción de 1000 viviendas protegidas en Arroyo.
Cuando un ciudadano roba una barra de pan le llaman LADRON y cuando lo hacen políticos les llaman PRESUNTOS. No seamos inocentes y llamemos a cada uno por su nombre.Un saludo.