Volver al foro
F
fedras
12/08/2010 23:59

Recomendacion

¿Cómo protegerse de Bitongo en la fase IV?

2.451 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos,soy una vecina de la fase IV y me imagino que sabréis que esta gentuza lee todos los mensajes de este foro .(Q tal Rafa,el que ríe el último ríe mejor eh! ahora que sepas de nos vamos a descojonar...).

Os recomiendo que hagáis un foro privado como hemos hecho nosotros,que no os fiéis ABSOLUTAMENTE DE NADA,acordaros bien de esto. Ha nosotros nos la han intentado meter  por todos los lados incluso con contratos firmados ante notario... NO OS CREÁIS NADA. Coged lo antes posible un abogado,el nuestro no nos ha cobrado casi nada.

No firméis nada sin que antes lo vea un abogado.

No os creáis lo que dicen como que "otras fases no han puesto en realidad mas dinero" SI HEMOS PUESTO MAS DINERO 6000 euros pagados+ 24000 que nos va a reclamar FCC judicialmente.

De verdad solo tenéis que hablar con gente del resto de las fases y no cometáis el mismo error.  Aprovecharos de ser la última fase y no cometáis los mismos errores y sobre todo y lo mas importante estar muy unidos porq aquí solo hay que luchar en una dirección:contra Bitongo

 
I
Igonzalez
27/08/2010 12:57

Yo respecto a lo del IVA, lo pregunté en Caja Duero; al principio dudaban, luego me dijeron que si que estaba incluido, de otra forma la subida no sería de 29.000 €, sino de 35.000 € aproximadamente.

Además lo pregunté a Bitango y me comentó que sin tenerlo muy claro creían y entendía que también estaba incluído, como además nos pone a todos en el contrato.

Layger, ¿a ti te pone en el contrato que los pisos se entregaban en el 2008? porque yo me acuerdo que lo pregunté a la firma del contrato y me dijeron que eso no lo ponían porque no lo podían asegurar.

También me comentaron que llama bastante gente preguntando por las viviendas, así que yo creo que accederan a firmar cesiones, si no se puede montar un buen jaleo, además a ellos y a nosotros nos interesa.

¿Alguien ha pasado hace poco por la obra?

Esta practicamente acabada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2009)
  • 4 (2008)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter