Mi desinteresado y honorable abogado ya se ha puesto en contacto conmigo. Me dice que tiene un acuerdo que me puede interesar. No sabe, porque no me supo explicar, de donde salen las cifras pero a él todo le parece bien.
Entre las cosas que ve bien están unos 10.000€ o más que debería pagar para que Dus, con toda su buena fe, se haga cargo de ‘gastillos’ que puede haber habido. No me los identifica, me dice que no me preocupe de embargos ni de na, ¿Desperfectos? Solucionados, ¿Comunidad? Incluida, ¿Calefacción? Central por supuesto… Todo va a salir bien, tiene muy buena impresión, la gente le ha dado muy buena impresión, era sincera, honorable, respetable lo mismo hasta bien vestida...
Me encantaría mostraros el acuerdo peeeerooooo… después de montones de correos me ha dejado claro que no voy a ver el acuerdo ni de COÑA, es más, que primero le pague nuevos honorarios y luego se pondrá a trabajar y me informará.
Su trabajo es ser canal de comunicación con asesoramiento legal y para ello lo primero es pagar por una información que necesito, que me incumbe de la que dependen todas mis decisiones y que ha conseguido como mi representante legal y que no me piensa facilitar!!!! ¿PAGO? No os riais que todos hemos hecho algo así, pero en la feria, todos hemos pagado 1€ por un sobre sorpresa y el contenido nunca lo valía.
Vamos, que como estamos rodeados de gente honrada lo primero que voy a hacer es pagar a este abogado, luego le preguntaré si le tengo que pagar algo de IVA y luego le daré una propina para que se vaya con sus nuevos amiguitos a descojonarse de pardillos y que, por supuesto, del que más se rían sea de mí que voy a pagar lo que me pide al bogado, el IVA, la propina, la casa, lo que quiere Dus para gastos, todo lo que Dus no pague o arregle de la urbanización, embargos y cualquier cosa que se os ocurra además de sobres sorpresa para todos los que se reunieron... eso sí, lo voy a pagar con cromos del coyote.
Espero y os deseo que hayáis tenido más suerte que yo con vuestros abogados, a mí, desde luego, sólo me representa la gente que está en mi lucha y lleva mucho tiempo partiéndose la cara por todos, no sé cómo podré agradecérselo. Lo primero será asistir a la reunión del domingo y volverles a mostrar mi gratitud y respeto.
OJO, esto sólo es una nota informativa o experiencia personal y real alguien puede tener otra experiencia, dicen que hay abogados buenos ahí fuera... y como me ha dicho un amigo, Si esto fuese una estafa??? El que colabora es estafador???