Buenos días.
Lo primero enhorabuena a los que durante, este nuevo plazo ya escriturasteis!
hace muchísimos meses, que ya no escribo nada, yo firme, hace dos años y por desgaste, ya pasé de todo y quería vivir tranquilo y olvidarme de
este calvario.
Pero he decidido escribir esto, ya que me veo en la obligación. Por mi trabajo, tengo acceso a informaciones y acuerdos, y la semana pasada, me CONFIRMARON algo que me preocupó bastante y que como os digo, moralmente, tengo que informaros.
Creo que no están siendo claros con vosotros desde SAREB, no sé si a través de caja duero o no, pero SAREB, tiene encima de la mesa, EL TRASPASAR O VENDER A UN FONDO DE INVERSIÓN EXTERNO (casi seguro que extranjero) los créditos de la promoción de zarzalejo V. Sin el consentimiento de nadie, ni propiedad, ni clientes ni nada. Lo pueden hacer perfectamente, aunque solo sea el crédito. Luego estos tendrán que “pegarse” con DUS. Y mucho me temo, que les acaben haciendo una oferta de compra y estos también se quiten de en medio, que es lo más seguro y lo que suelen estar haciendo las promotoras, y más está que su estado es lamentable.
Esto que quiere decir: que el riesgo es altísimo, para todos aquellos que aún estáis sin firmar. Ya sea, para los que después firméis, ya que las viviendas, pueden ponerla a precios más caros si quieren, tanto en precio final, como en hipotecas. O para los que estéis en la lista de comercialización. Para estos, podría no haber nada de nada, ya que no hay nada firmado con nadie y menos aún con los inversores nuevos, que podrían no reconocer nada a nadie y venderlas como les plazca.
Por ello, todos los que estéis con caja Duero, u otros bancos, para escriturar, darles mucha caña y apretar, para firmar cuantos antes.
Y todos aquellos, que podáis escriturar o estéis con dudas o abogados, perdiendo el tiempo, dejaros de que os engañen con buenas palabras y humo de devoluciones, que son muy remotas, hacer todo lo posible para firmar y quitaros todo esto de en medio.
siento preocupar en exceso, pero hago lo que me gustaría hicieran los demás conmigo, además de verme en la obligación.
bueno, aquí queda, tomar la decisión más inteligente, pero no os hagáis las cuentas de le lechera con el tema de las devoluciones o mejores acuerdos. El mejor acuerdo, es firmar y quitarse todo el riesgo cuanto antes..
Un abrazo y mucha suerte.