Volver al foro
T
tgcl
20/06/2015 11:24

Compra

¿Por qué varían los precios de las viviendas de la promoción entre distintas inmobiliarias?

9.188 lecturas | 41 respuestas

Buenos días,

Primero dar las gracias a aquellas personas que puedan colaborar a aclarar mis dudas referentes a las viviendas de esta promoción.

Hace relativamente poco hemos visitado dos viviendas de la promoción, en concreto unos bajos con jardín que están disponibles y nos han gustado bastante. Sin embargo, hemos visto que las mismas viviendas las comercializan varias inmobiliarias, y lo curioso es que los precios varían bastante. Como por ejemplo, un bajo con jardín, una inmobiliaria lo tiene publicado por 212.000 y otra por 177.000. ¿Sabría decir alguien a qué se debe?

Sé que se tratan de viviendas cuyo titular de la hipoteca actualmente es Sareb, pero me gustaría saber si el promotor es el que las está comercializando y si el precio se podría negociar. ¿Hay alguien que haya adquirido hace relativamente poco alguna vivienda parecida? ¿En caso de una posible compra se podría hablar directamente con el promotor?

Estaríamos interesados en los bajos, sobre todo por el jardín que tienen, pero al ver la diferencia de precios tan alta (hablamos de alrededor de 40.000 euros entre los precios de una inmobiliaria y otra) crea un poco de confusión.  

Por otro lado, he visto que hay muchísimos anuncios de venta de esta promoción y me gustaría saber si los vecinos actuales están contentos con las calidades de las viviendas (aislamiento de la vivienda, cuánto se suele pagar de comunidad, calefacción, etc.).

Si alguien podría darme ayudarme se lo agradecería enormemente.

Mil gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

 

 
D
dabyz72
04/09/2016 01:23

Buenas noches a todos,  nosotros hemos visto un piso en esta urbanizacion y nos han informado de todo lo que contais diversaas personas en este foro, de lo que hay que pagar en B, y de que te entregan las casas libres de cargas totalmente. Despues de informarnos un poco, pienso que hay muchos compradores antes que nosotros que han pasado ya por este tramite, y que el resultado final ha sido bueno, tienen su casa, con buenas calidades y sin demasiados problemas de construccion, y a un precio razonable, por lo que nos hemos animado a comprar.    A los que ya habeis comprado en esta situacion hace poco, os pediria por favor que contaseis brevemente vuestra experiencia, sobre todo para tranquilizarnos, y a los que vivis alli ya desde hace tiempo, os pediria vuestra opinion de como se va avanzando en las mejoras comunitarias, que es lo que falta y si estais contentos con lo que se esta haciendo..   GRACIAS!

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter