Volver al foro
J
januez
23/12/2015 15:58

POSIBLE REUNIÓN

¿Este foro sigue siendo útil como canal de comunicación?

4.099 lecturas | 15 respuestas

Buenos días a todos,

Nos estamos planteando convocar una reunión en fecha aun por determinar después de las Fiestas.

Necesatariamos saber si este foro sigue activo como canal de comunicación en el caso que decidieramos convocarla.

Lo seguiremos de cerca en las próximas semanas y en el caso de necesitar convocarla, si este foro siguiera siendo util, lo hariamos mediante este canal.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

Animo

 
L
Laura6354
05/01/2016 21:05
Hola, llevo un tiempo mirando estas viviendas y aun no me he decididoporque hay muchas `trabas`, como por ejemplo el dinero que piden en "b" para pagar ibis, comunidades atrasadas(cosa que.por otro lado, me han dicho que eso tuvieron que acerse cargo el.resto de propietarios, no se si sera lo cierto).
Por lo que me han ido diciendo, las personas que quieren vender su vivienda de esa promocion, no lo pueden hacer libremente, es decir, dus pc pone el precio de la vivienda( cosa, que es un problema creo yo...)
No termino de entender muchas cosas, pero si hay algun particular que ya tenga el ok para vender, sepa el precio y demas, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y se lo agradeceria muchísimo.
La ultima cosa que queria preguntar, que es una duda que tengo, es porque tanta gente quiere vender su.vivienda? Seguís teniendo problemas, o simplemente es porque teneis otra cosa?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 9 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter