Hola vecinos!
En primer lugar, gracias a los miembros de la junta que se han molestado en explicar en el foro lo que se habló en la reunión.
Y luego pues comentaros que nosotros compartimos las dudas que tenéis en lo relativo a la compra de los terrenos y al pago de los intereses para la construcción.
Sí es cierto que lo que pone en el contrato se ajusta bastante a lo que nos han contado AHORA. Pero creo que no se ajusta para nada a los que se nos ha dicho siempre verbalmente desde Bitango. Creo que hemos sido muchos los que hemos llamado a Bitango para preguntar cómo iban las cosas (y para que nos enviasen corregidas las dichosas actas que nosotros, por cierto, aún no tenemos). A nosotros SIEMPRE nos han dicho que los terrenos se iban a comprar, y no hablo de una vez ni de dos.
Además, si leéis uno de los anexos del contrato, el de los Estatutos de la comunidad se dice que la comunidad se constituye con el objeto de:
Primero: COMPRAR EL TERRENO.
Segundo: construir.
Tercero: división y demás.
(En estos estatutos, además se dice que la junta se ha de reunir AL MENOS UNA VEZ AL TRIMESTRE, algo que tampoco han cumplido).
Si ya sabían que no se iban a comprar los terrenos y por eso redactaron así nuestro contrato, ¿por qué se nos ha dicho por teléfono en numerosas ocasiones y a muchos de nosotros Y EN LAS ANTERIORES JUNTAS que los terrenos se iban a comprar y poner a nuestro nombre?
De todos modos, no pretendo ser alarmista. Confiamos en que las cosas van a ir bien, porque es lo que dicen ellos y porque parece ser que DUS, la propietaria de los terrenos, es una empresa bastante seria. Simplemente que no van a hacer las cosas de la forma en la que nos habían dicho que lo iban a hacer. Y deberían reconocerlo porque encima cuando les llaman y les pides una explicación que están obligados a dar, te tratan de "tonto" , de que no sabes ni lo que firmas y además de "mentiroso" porque según ellos nunca han dicho lo que dijeron.
Un saludo a todos