Volver al foro
A
argordo
30/08/2006 10:48

Fotos

1.066 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!!!

Solo quería deciros que hace unos días estuvimos en el terreno y sacamos fotos para colgarlas en la galeria de nuestro foro q todos pudierais verlas. Ya las han colgado.

A nosotros nos dió la impresión de que ya habían alisado un poco más de terreno en comparación con la última vez que estuvimos en mayo, aunque los arboles siguen ahí por detrás parecía que ya se había metido algún camión. No sé, ved las fotos y a ver que os parece.


Saludos a tod@s!!
 
L
lacharini
08/09/2006 13:17
Tienes razon, nosotros pasamos por la parte de arriba y pensamos que estaría todo vayado, pero como no vimos más abajo no te lo digo seguro.además no me acordaba del 4.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter