Son todo beneficios...
son piscinas naturales que consiguen desinfectar el agua a través de unos electrodos positivos y negativos que generan un proceso denominado electrolisis, que somete las bacterias, virus y algas a un campo eléctrico que los oxida.
A continuación, los contaminantes y otros residuos, como la crema solar y la grasa corporal, son destruidos por la célula del clorador salino, obtenida a través de la cal y denominada hipoclorito.
Este compuesto, que se presenta en forma de gaseosa en la depuradora, tiene las mismas propiedades que el cloro tradicional pero no mantiene contacto con el agua, a diferencia de las pastillas, que acumulan el cloro residual y los componentes químicos en el fondo.
Asimismo, el agua presenta unas concentraciones de sal ocho veces inferior a la del agua del mar, con una concentración de cuatro por mil de sal, frente a la concentración de 38 por mil del agua marina, lo que hace que la piel se quede suave y sedosa y no aparezcan cambios en el color del pelo.
Y por lo que dicen el gasto anual de sal no supera los 3 euros, con unos 25 kg de sal por temporada es suficiente, vamos que la piscina de cloro pasará a la historia, y es que tiene bastantes más inconvenientes, creo que es una decisión más que acertada...yo soy de zV, pero espero que se valore esta propuesta cuando nos toque, un saludo!!!