Esto está llegando a unos límites intolerables. ¿Pero que cachondeo es esto? Y lo mejor de todo, aqui nadie asume responsabilidades. Llevamos casi medio año con los pisos entregados y aqui nadie dice nada. ¿Que implicaciones puede tener la denegación de la licencia?
Imagino como lo habrá flipado el inspector: llevamos unos meses alli y ya no hay ni picaportes en las puertas, la puerta del garaje es un desastre, las cerraduras no abren bien....
¿Y Para cuándo la solución de los problemas de las casas? Mi grifo lleva cinco meses goteando por ejemplo. Pero es que no reparan ni las casas ni los desperfectos de la urbanización. Me encantó la respuesta esa del administrador de que se está dando preferencia a las reparaciones de viviendas en vez de las zonas comunes. ¿Es que solo hay una persona haciendo reparaciones y no pueden hacer viviendas y urbanización a la vez? ¿No se supone que Dragados es una empresa solvente y capacitada para llevar a cabo este tipo de obras? ¿Qué ha hecho nuestra querida gestora? Pues nadie hace nada, y las cosas se van deteriorando a los pocos meses de uso y debe haber solo una persona reparando, porque si no, no me lo explico. Desde luego, las calidades que nos han dado son de vergüenza.
Llevo unos meses de prudente silencio, pero es que cuando uno lee estas cosas se pone malo. Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo.