Volver al foro
S
sevillista
13/02/2007 18:32

Puerta garaje

¿Alguien ha visto el desaguisado de la puerta del garaje?

1.299 lecturas | 16 respuestas
¿Alguien ha visto el desaguisado de la puerta del garaje? Os cuento: en la primera puerta según llegas de la calle, la parte fijada a la pared (la que está según se mira a la izquierda).....pues ya no está fijada a la pared, los dos tacos se han desprendido y se sostiene de pie porque está enganchada al resto de la estructura. Una vergüenza, una chapuza más de Dragados, y además peligrosa, tal y como está, como vengan rachas fuertes de viento, se puede desplomar sobre la acera.
 
S
sevillista
14/02/2007 23:11
Tienes toda la razón LunnaRossa, lamento haber contribuido a desviar el tema del post.
También me he fijado en la chapa doblada, parece como si la hubieran intentado apalancar, aunque no tiene mucho sentido cuando es mucho más fácil saltar la puerta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter