Volver al foro
G
guacamole
10/05/2004 13:06

Aire acondicionado

¿Se discutirá el aire acondicionado en la próxima reunión de la cooperativa?

1.586 lecturas | 17 respuestas

Vuelvo con el tema del aire acondicionado porque no me ha quedado muy claro...

¿Sabe alguien si se va a discutir en la próxima reunión? ¿No estaba eso ya previsto en las mejoras que firmamos cuando entramos en la cooperativa? Si el aire acondicionado no está incluido y sale en la votación que se haga se supone que tendríamos que abonarlo aparte ya que el precio que nos dio la gestora por los pisos era cerrado ¿no?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas porque la verdad es un tema que nunca me ha quedado claro, sobre todo la duda de si eso ya debería estar incluido o no.

Un saludo.

G
 
M
mklb
12/05/2004 12:33
Buenos días:

Creo que ese es el precio cerrado, las maquinas son comunitarias simplemente tenemos en cada domicilio un temporizador para ponerlo o quitarlo lo que deberíamos hacer es hablarlo y ponerlo por que luego vienen los problemas de las maquinas individuales y la fachada del edifico acabara agujereada y fea, con el riesgo de que se caiga alguna maquina por la mala instalación, en cada domicilio tendría que haber una salida de aire en cada una de las habitaciones.

Saludos cordiales,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter