Felices Lunes:
Yo también fui ayer a la obra y efectivamente la carpa ya no está.
Por lo que vi, la obra está ya acabada, hasta han puesto las plantitas y tal. Ha quedado bastante bonita, por lo menos a mi me gusta. Hay un par de detalles que no me han gustado, y os los comento para que opinéis vosotros:
1) Las puertas de entrada y salida son con una especie de celosía metálica por la que se ve todo, vamos, que intimidad cero. Al lado, hay un panel de metracrilato que también permite que se vea todo. Esto tiene como lado positivo que deja pasar la luz, pero como lado negativo que se ve absolutamente todo lo que pasa dentro de la urbanización. Esto se agrava cuando se mira hacia la piscina. Se ve toooooooooodo lo que pasa en ella, vamos que de tomar el sol, nada de nada, a no ser que no te importe que te vea cualquiera que pase por la calle.
2) Aunque quizá lo de tomar el sol tampoco sea el gran problema, ya que han dejado un espacio alrededor de la piscina de alrededor de un metro y medio, vamos que no se podrán poner más de tres o cuatro toallas. Eso de bajar y pasar la tarde en la piscina... ¡¡imposible!! La valla es de metal y se ve todo lo que pasa dentro de la piscina. Supongo que tendremos que poner brezo o algo así alrededor.
Y esto es todo por mi parte. Solo deciros que ahora SÍ tiene pinta de estar acabado del todo, no como cuando fuimos a ver los pisos.