Volver al foro
C
ciutti
10/01/2006 13:42

POR SI INTERESA

¿Dónde encontrar cocinas y baños a precios razonables en Leganés?

3.110 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, feliz año. Despues de meses y meses de ver presupuestos de cocinas, por fin me he decidido. He encontrado un sitio donde no son gratis, baratas, ni caras, normales...vamos. El sitio en cuestión esta en la ciudad del automovil de leganes. Es una fabrica y tiene una exposición bastante potente, que sea una fabrica no tiene nada que ver con los precios,pero te atienden muy bien y los precios son bastante razonables. Se llama ROYMARDI, C/bastidor,6 91 6932200, a mi me atendio Carolina, muy maja y competente, te da ideas. Otra cosa, tienen una buena exposición de baños, así que matas dos pajaros de un tiro.
P.D no cobro comisiones, ni nada de nada, por si alguno lo pudiera pensar, simplemente me ha parecido el sitio más razonable de los trescientocincuentamilquinientosdiecisiete sitios que he visto.
Agur.
 
A
AnaC
12/01/2006 13:47
Mi cocina lleva una pared todo de muebles hasta arriba (gabetas y trampones en la parte superior... incluso encima del frigorífico que tiene una altura de 1,85 también lleva mueble) y al otro lado lleva el mueble del frigorífico y el de lavavajillas pero arriba no he puesto nada más. Luego una mesa a modo de barra de 90 cm. No incluye electrodomésticos. Muebles en pvc y encimera de granito y los tiradores son los más caros que tenía (de esos alargados a modo de barra). Precio total final 2.200 €uros aprox. (no recuerdo ahora exactamente). De todo lo que he visto (y he visto mucho) es lo mejor que he encontrado.
Aunque la oferta esa de 1350 € es mucho más barato. Así q mi consejo es que vayais a todos y compareis.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter