Volver al foro
F
first1
25/10/2004 14:18

algún vecino?

3.738 lecturas | 31 respuestas
Hay algún vecino que sepa de esta, nuestra comunidad?
 
M
mos
09/12/2004 13:42
Que tal alo!! el hospital que nos pertenece es el del doce de octubre y como bien decía xfile para las urgencias también puedes ir a Aranjuez. Las consultas de los médicos de cabecera y especialistas también son en Aranjuez si tu quieres... sino en Ontígola a la entrada del pueblo hay una pequeña consulta donde pasan medicina general (con pediatra) y luego los especialista si que son en Aranjuez.
Lo de los colegios no tengo ni idea... en Ontígola hay un cole... supongo que con tiempo y según nos vayamos empadronando tendrán que ampliar plazas escolares porque hasta la fecha sobran en el pueblo... la mayoría llevamos a nuestros hijos a Aranjuez. Igual que tendrán que ir equiparando servicios... igual hasta nos ponen una piscina cubierta y todo... o quizás semáforos y pasos de peatones que hacen falta. saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter