Volver al foro
E
Enber
30/04/2020 17:17

Desencanto con la gestión de la promoción

Mala gestión y desinformación de la Promoción Zorrozaurre Residencial

9.381 lecturas | 25 respuestas

Hola a tod@s,

Inicio este foro para saber si hay alguien más que se sienta engañado con la gestión de esta promoción a la cual me inscribí hace ya un año. Entiendo como cualquiera las circunstancias excepcionales que estamos sufriendo y que influyen y seguirán influyendo en los próximos meses sobre el mercado inmobiliario, pero la desinformación a la que, al menos a mi, me han acostumbrado viene de tiempo atrás. Alguien más descontento? 

 
V
vecinozorrotzaurre
01/12/2020 22:11

Buenas noches a todos,

Os he estado leyendo y la verdad es que comparto tanto todas vuestras opiniones como el sentimiento de impotencia que sentimos después de tantos meses de espera y desinformación.

Después de recibir el presupuesto actualizado me han surgido aún más dudas acerca del proyecto, y todavía me preocupa más el no tener noticias a día 1 de diciembre. Los demás sabés alguna novedad?  cual es vuestra opinión?

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter