Volver al foro
A
alcubilla42
16/04/2007 16:34

información

¿Cómo obtener información sobre la promoción de Puerto Rey Resort?

2.110 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes
He llamado a urbas guadahermosa al 915590000 y me dicen que el tema de la promoción de Puerto Rey Resort lo llevan desde Guadalajara (949211515) Por las tardes están a partir de las 17:00 horas. Voy a llamar exigiendo información y os animo a que presionemos de todas las formas posibles. Incluso me estoy pensando seriamente este fin de semana irme a la oficina de Guadalajara a que me cuenten que es lo que pasa de una vez. Son unos sinvergúenzas. Cuanto antes contactemos con los propietarios mucho mejor.
 
O
opa
07/05/2007 16:54
Creo que ademas de reclamar el incumplimiento en las calidades de nuestras viviendas habia que denunciarles por incumplimiento de contrato en general, por el retraso de entrega de las viviendas, por engañarnos, por jugar con nuestro dinero y por sinvergüenzas.

Yo estoy de acuerdo tambien en reunirnos en Guadalajara el sabado 19. Lo que me temo es que la oficina va a estar cerrada y van a pasar de nosotros como han hecho hasta ahora.
 
L
luis04
29/04/2007 00:00
hola a todos,
soy comprador de parque tropical y en esta promocion estamos teniendo tambien problemas, os han comentado algo sobre la devolucion de dinero por el retraso en al entrega de llaves?

me gustaria contactar con mas propitarios de ambas promociones por que al fin y al cabo la constructora es la misma, luisimail@yahoo.es.

gracias



 
A
alcubilla42
27/04/2007 16:54
Buenas tardes a todos
No puedo adelantar mucho pero creo que con las fotos que aporté al menos el tema de las zonas comunes donde debería ir la madera se está instalando cemento o placas de piedra, eso es modificación de las calidades a la baja. Yo propongo reunirnos en las oficinas de urbas guadahermosa todos los propietarios que podamos reunir. Una posible fecha que sugiero es el 12 o 19 (sábado) por la mañana. Antes confirmaré que las oficinas están abiertas los sábados. No debemos esperar a que entreguen la obra porque la constructora se lavará las manos y la promotora que es al fin y al cabo quien ha vendido los aptos. es la responsable de aceptar estos cambios sin consultar con nosotros. Reitero la importancia de contactar con el máximo de propietarios.
Un saludo
 
M
mabia
27/04/2007 11:53
Ayer hablé con Pedro, parece ser que la obra está prevista finalizar en mayo 07 y luego vienen las licencias que es un tema complicado y que lleva tiempo por lo que la entrega no sería como pronto hasta Julio/ Agosto. Yo lo que me pregunto es cuando hay que reclamar el tema de las calidades y retrasos: antes de la entrega o una vez entregado . Si alguien puede comentar algo, sería conveniente que informe al resto de los afectados para reclamar conjuntamente. Saludos.
 
M
mabia
25/04/2007 12:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el teme de unirnos para reclamar a la promotora . Juntos podemos conseguir mas que por separado. Contar conmigo. web: maite.abia@casa.eads.net
 
A
alcubilla42
21/04/2007 17:58
creo que ha llegado la hora de ponernos en marcha.
Para la primera quincena de mayo tenemos que reunirnos (propongo en madrid, ya que algún sitio hay que proponer, aunque se aceptan sugerencias)para tomar medidas conjuntas y que la promotora sepa nuestras intenciones, entre otras cosas para que cumpla con lo que nos vendió. Debemos aportar entre todos toda la información de que dispongamos con documentos sobre las calidades y demas. No podemos esperar más si queremos que rectifiquen y cumplan. Después será todo más costoso y traumatico para todos, con las ganas que tenemos ya de disfrutar de nuestro apto.
Espero vuestras noticias y de aquellos con los que podáis contactar, contra más seamos, más fuerza haremos.
Un saludo
 
A
alcubilla42
18/04/2007 15:55
Estoy de acuerdo, pero debemos contactar con al mayor nº de propietarios, que se apunten a esta web, saber de donde somos la mayoria y buscar un sitio para la reunión, mejor antes de que llegeu finales de mayo y las presiones de la promotora por quitarse el muerto de encima.
Estaremos en contacto
Un saludo
 
B
Bainat
17/04/2007 20:46
Hola amigo.
Casualmente yo me dedico a vender tarima de exteriores como os he comentado y todo ese rollo es por que la madera cuesta 10 veces mas que lo que han puesto.
Esa tarima de exteriores se pone en la mayoria de sitios de lujo, hoteles ,etc.
Nos estan dando gato por liebre por que eso es bajar las calidades y ese dinero donde va ?????????? por que hablamos de muchisima pasta, que a nosotros no la han cobrado.
Y vendran mas cosas.
Nosotros hemos comprado lo que pone en los folletos, con las calidades que nos dijeron.
Nos tenemos que poner serios y no tragar por que al final nos engañan.
 
A
alcubilla42
16/04/2007 18:24
El telf. es 699-44-84-33 / Pedro Estevez
 
A
alcubilla42
16/04/2007 18:23
Acabo de hablar con Pedro Estevez, jefe de la zona de almeria. Me comenta que el cambio en las especificaciones del suelo de la zona de las piscinas ha sido por tema de los técnicos por el tema de la madera, humedades, deterioro, posibles roturas, astillas, lesiones para las personas y que han decidido poner piedra antideslizante. Hasta finales de mayo no se prevee que la constructora (OHL) les entregue la obra terminada. A partir de ahi tendrán que mover todo el tema de papeleo y tendrán que venir los tecnicos a inspeccionar la obra y dar el visto bueno. Sólo hay dos técnicos en la zona, visitan obras los martes y jueves, ya veis la cantidad de construcción que hay......... Quieren intentar entregar los apartamentos para junio/julio siendo optimistas y dando por echo que no halla + problemas que solventar.
Os aconsejo que le llameis y le hagais todas las preguntas que se os ocurran y trasladar la información en esta página. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2012)
  • 76 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento