Volver al foro
A
AFECTADO2012
21/06/2012 19:32

URBAS 2012

¿Cómo puedo asistir a la Junta General de Accionistas de Urbas Grupo Financiero y denunciar su gestión?

1.301 lecturas | 0 respuestas

Estimado afectado
Soy uno de los tantos afectados por la empresa Guadahermosa S.L., Urbas Guadahermosa S.A., actualmente Urbas Grupo Financiero….
El Consejo de Administración de URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad para su celebración en el Hotel Auditórium, sito en Madrid, Avenida de Aragón, 400, a las 10:00 horas del 28 de junio de 2012 en primera convocatoria y, si procede, en segunda convocatoria el día 29 de junio de 2012, en el mismo lugar y hora.
El Reglamento de Junta general de de Accionistas punto nº2 cita:
Junta General Extraordinaria
Toda Junta General distinta de la anterior (ordinaria) tendrá la consideración de Extraordinaria y le corresponde:
a) Deliberar y resolver sobre las propuestas que formulen el Consejo de Administración o los accionistas instantes de la Junta.
Articulo 10. Derecho de asistencia
1. Podrán asistir a la Junta General todos aquellos accionistas que acrediten la titularidad de al menos cincuenta acciones con cinco días antelación, como mínimo, a la fecha de celebración de la Junta.
2. Los accionistas titulares de un menor número de acciones podrán delegar la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia o agruparse con otros para alcanzar el mínimo exigido. La agrupación deberá llevarse a cabo con carácter especial para cada Junta y constar por escrito. Los accionistas agrupados deberán conferir su representación a uno de ellos.
He conseguido contactar con algunos de los 80 estafados de toda España y tenemos un abogado que está llevando nuestro caso.
Para poder asistir a la junta solo se necesita tener 50 acciones, el precio de las cuales ahora mismo es de 0.14 céntimos por acción, es decir, invirtiendo 7 Euros se puede asistir a la junta y preguntar delante de todos los accionistas como una empresa que tiene innumerables denuncias, y continúa estafando desde hace tantos años, sigue cotizando en bolsa, y si piensa responder algún día por sus delitos.
No es que vayan a dar la solución al instante, pero, teniendo en cuenta la presencia de medios (periodistas financieros y television) que esperamos que asistan, y los acreedores con varios juicios que tienen pendientes por estafa, entre otros con el GRUPO JALE, cuya cuantía asciende a 50 MILLONES DE EUROS, la presencia y el apoyo contra la gestión del Consejo de Administración de accionistas disidentes creará una atmósfera nada agradable, que creemos contribuirá eficazmente a encontrar una solución para nuestras causas.
Le pido su apoyo y asistencia, y, para el caso de no poder asistir, puede igualmente adquirir cincuenta acciones de la compañía, por precio de siete euros, a través de su Banco, y delegar su voto a la persona de su elección.
Para mayor información, o delegación de voto, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Madrid.
Le agradezco de antemano su colaboración,
Persona de contacto José.
Teléfonos 692865232/914008971.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 76 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento