Buenos días:
Yo tengo un bajo exterior. No se si por aquí habrá alguien que tenga algún bajo también. Me he fijado que todas la promociones de la EMV llevan los bajos cerrados del todo con reja. No se si pensaréis igual que yo, pero creo que este arquitecto desde luego no ha pensado mucho en la seguridad de nadie al construir el edificio. Tanto con las puertas de garajes con huecos por donde entrar, como la entrada principal, como el cuarto del conserje sin rejas (que si rompen el cristal entrarán más facilmente que trepando la puerta), y los bajos sin cerrar... En el único caso que se ha ocurrido poner rejas, es en el cuarto de la mancomunidad (menos mal).
Cierto es que yo tengo rejas en cada una de las ventanas de mi terraza (las cuales no puedes abrir del todo porque chocan entre unas y otras...). Pero ¿de que me sirve una terraza abierta? no podré sacar ni una triste mesa porque seguramente me la roben, estarán los graciosos de turno que tiran cosas dentro, podría tener la visita de algún "sin techo", y ya de paso que se enchufen un calefactor en la terraza, que les facilito el enchufe fuera... Y por no hablar del día de mañana que tenga niños, y estemos inquietos porque el niño pueda abrir la puerta de la terraza y le pueda pasar algo... Creo que también habría ahorrado dinero poniendo una sola reja cubriendo lo que es el hueco de la terraza, en vez de poner tres rejas en cada una...
¿Qué opináis al respecto? ¿no se podría hablar con alguien y que cambiaran las rejas de lugar antes de entrar a vivir? a mi me parecería más seguro al menos para los exteriores... En caso de que ya no se pudiesen tomar medidas, porque claro, tienen que venir de la CAM y tiene que estar todo terminado... ¿Qué opináis todos sobre que se cerraran las terrazas exteriores? (hablamos siempre de hacerlo legalmente con su correspondiente permiso y las mismas caracteristicas de las rejas que hay en el edificio).
Aiiss, es que es algo que me tiene totalmente preocupada. Al igual que lo de las puertas de los garajes (que ya han dicho que se tomarán medidas). Pero, ¿y ese cuarto de conserje sin rejas?
Saludos. Vanessa