r_e dijo:
A ver, pensad un par de cosas.
La primera de todas es que los plazos que se dan suelen ser holgados para poder, en caso de retrasos, tener un margen de maniobra. Además no se tarda lo mismo en obtener el papeleo ahora que hace 2 años. Ahora apenas se construye.
La segunda es que para Septiembre del año que viene, la ciudad escolar estará completamente operativa. Por lo que el barrio estará perfectamente abierto y transitable.
La zona está urbanizada a falta del asfalto, que lo hacen lo último para no machacarlo mucho con las obras.
Y la última y más importante, el dinero.
La cooperativa esta afrontando un Prestamo promotor de varios millones de euros, que ahora mismo sufragamos con las letras y el poco ahorro que haya.
En junio de 2010 pagamos la última letra, por lo que desde ese momento los ingresos de la cooperativa pasan a ser 0.
Ni a Covibarges, ni a Savia Joven ni al banco Santander le interesa lo más mínimo retrasar la entrega.
Están deseando que cada cual se subrogue lo antes posible y tener quien les pague los plazos del enorme prestamo que concedieron a la cooperativa.
Además, la calificación provisional para nuestro edificio fue concedida el 16/06/2008, creo que por normativa, tienen que tener la calificacion definitiva antes del 16/12/2010.
Un saludo!
El problema no es que le interese o no a la constructora, a la gestora o a la cooperativa... el problema es que le interese a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento , que son los que tienen que dar los papeles.