Mi opinión
¿Por qué no se permite la instalación de A.A. en la fachada?
1.263 lecturas | 9 respuestas
La verdad que cada uno piensa de una manera diferente a otro, pero hay cosas que no entiendo de la gente por más que lo intento, o que al menos, no justifico.
Es sobre el tema estrella de la comunidad, el de los A.A.:
Me parece fatal que unos individuos hayan violado a conciencia nuestra propia restricción de poner aparatos de A.A. en la fachada, de verdad lo digo, las normas están para cumplirlas. Haya ellos, que no respetan las normas de la comunidad.
Pero me parece igual de mal poner una denuncia contra unas personas que no nos hacen ningún daño, ¡ojo!, reitero, mi desprecio hacia las personas que no cumplen las normas como esos vecinos, pero, personalmente no nos hacen ningún daño personal.
Aunque reciba críticas de alguna persona, es insostenible pasar un calor tremendo por la noche (yo no tengo tendedero, ¿donde pongo el aire?) por una cuestión estética nimia. Es una decisión insostenible, quizás justificable en un edificio de valor histórico, pero no en un edificio nuevo de ladrillos. A mí no me gustan ver los aparatos de A.A. colgados, pero no me causa ningún efecto negativo en al retina, y sinceramente, me trauma el no poder dormir estas noches de verano por el calor que al menos yo tengo en mi casa.
Los que estáis en contra de poner A.A. en la fachada, justificarme, por favor, el porque que en el año de gracia 2003 tenga que pasar calor en mi propia casa teniendo el dinero suficiente para poder poner A.A. ¿Por que? De verdad, no lo entiendo.
Por cierto, osquitar, si pierdes tú el juicio, igual pagas los abogados tuyos y los de ellos, atento a lo que dice carlomagno, es posible que perdáis. Si ganas el juicio, osquitar, ¿que ganas? Tú, personalmente nada, la comunidad quizás si, pues gana en autoridad y en que se cumplan las normas, que es lo que debe hacerse, claro está. Sin embargo, ¿por que no se denunció a INMO? Era también por hacer cumplir las normas, ir contra una estafa (de 10 millones de Pts. pero estafa al fin y al cabo) y no se fue a juicio. Entonces, ¿vamos a ir a juicio para quitar unos A.A de la fachada? Por enésima vez, reitero mi repulsa hacia esos individuos que han instalado el A.A. sin permiso, pero también manifiesto de mi malestar hacia la gente que no los deja instalar, ya sea, por ejemplo, porque tiene áticos y ellos pueden, o no tenga dinero para instalarlo, y sean como el perro del hortelano.
Creo, sinceramente, que deberíamos de regular su colocación en la fachada para que sea lo mas uniforme posible, como hicimos como los toldos, un elemento que, bajo mi punto, perjudica estéticamente a la fachada, pero que admito su utilización para reducir el sol que entra en las casa, aunque a mi personalmente no me gustan.
Primero, CALIDAD DE VIDA, segundo, estética.
En fin, aún así, yo siempre respetaré lo que mande la comunidad, aunque no esté de acuerdo.
Un saludo, vecinos.