Volver al foro
V
vivoaqui
04/01/2007 19:03

¿Alguien ha felicitado las fiestas al Conserje?

¿Cómo podemos ayudar al trabajador de la finca?

1.669 lecturas | 14 respuestas
Lo digo porque como tiene que estar en la "P..a" calle sin un local donde refugiarse del frio, a lo peor se nos congela y no podemos hablar con el.
Me parece indigno el comportamiento de esta comunidad con este hombre, que ha demostrado que esta siempre a disposición de los vecinos, incluso haciendo más horas de las que le pagan. Por cierto, sería de desear que la Administración de la finca se ocupara de comprobar que la empresa tiene todos los papeles en regla, ya que somos nosotros, la comunidad, los responsables de los desmanes que ellos hagan, tanto con los trabajadores (S. Social del trabajador, Seguridad y salud en el trabajo, etc).
Creo, como dijo "vivirlastablas" que nosotros debemos ser una Comunidad más sensible con los trabajadores y estamos demostrando lo contrario. "No sirvas a quien sirvió" es una frase popular que vale muy bien para algunos de nosotros. Esto no pasa en la Moraleja.
Siento molestar algunas conciencias, pero es justamente mi intención, Espero que lo pensemos ya que: "rectificar es de sabios"
 
C
casascosas
05/01/2007 23:59
Hola a todos y feliz año 2007

Bueno,la verdad,es que nosotros sí hemos felicitado el año a Jose, aunque apoyando a vivoaquí,que nunca le había leído hasta ahora, me parece que en vez de felicitaciones mejor sería poner una garita o lo que sea para evitar posibles congelaciones.Le veo todos los días cuando acaba sus tareas,sentándose en la silla giratoria que tiene que sacar fuera del cuarto del cloro para poder visualizar la entrada a la comunidad,bastante encogido por el frío.
No parece muy correcto tener a una persona que realiza perfectamente sus funciones en semejante estado.
No entiendo por qué esto no se habló en la junta ni el motivo,ya que,como dice el vecino,se han puesto elementos nuevos en la parcela que no se pueden instalar sin tener la cédula.Y digo yo,¿la seguridad,cámaras,etc,sí,pero la garita no?.......
Hay que proponer para la próxima reunión que este sea un punto a tratar.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter