Volver al foro

REUNIÓN

¿Qué decisiones se tomaron en la reunión de vocales sobre los presupuestos de la comunidad?

2.754 lecturas | 28 respuestas
Este domingo pasado día 21 de junio se reunieron los vocales con presidente y secretaria para ver los siguientes temas:

1.Renovación del seguro de la comunidad sobre unos presupuestos
2.Elección del brezo sobre unos presupuestos

Deciros que por unanimidad se tomó la siguiente decisión:

En esta semana cada vocal convocará a los vecinos de su portal para enseñar esos presupuestos para adoptar una decisión y una vez reunidos los vocales con sus respectivos portales llevar las decisiones en conjunto.

En cuanto los vocales tengan esos presupuestos se llevará a cabo esa reunión.
Deciros que si algún vecino quisiera aportar algún otro presupuesto está a tiempo para poder hacerlo.

Para los vecinos del Portal 1 deciros que si teneís algún presupuesto dejadlo en el buzón de la comunidad de nuestro portal para verlo juntos esta semana.
Os seguiré informando
Un saludo
 
Vecinos aclaremos las cosas.....lo que se va a tratar por portales son los siguientes puntos que puse a principio del foro:

1.Renovación del seguro de la comunidad con presupuesto de vecinos para elegir la mejor opción ,ya que en septiembre finaliza

2.Elección de brezo, malla o mimbre con presupuestos en mano...uno de ellos es de una vecina

Comenté unos párrafos más arriba que al igual que sectre14A y serybe opino que las plantas trepadoras serían más baratas y esteticamente me gustan más pero tengo el acta de la reunión celebrada en abril y se descartó por unanimidad esta opción, es decir salió por mayoría pedir presupuestos para poner brezo, malla o mimbre.

En el portal 1 la reunión se celebrará el viernes día 26 de junio de 2009 a las 21:15h aproximadamente, en los demás portales es cuando lo convoque vuestros vocales, se que en el portal 6 se iba a celebrar ayer, no se lo que habrá salido.

Me comprometo a seguiros informando ok.

Secret14A en cuanto a lo que argumentas al final de tu escrito:
"En caunto a las reuniones por portales estoy de acuerdo en que se hagan siempre y cuando esten dentro de la legalidad, aunque se que traeran problemas"....decirte que se hagan por portales o no siempre hay personas que tienden a polemizar todo, pero mi pregunta es.....¿porqué no salen voluntarios para ser presidente, secretario o vocal? tal vez así se hagan las cositas mejor...basta de ver siempre las faltas donde no las hay...pues acordaros con los de la comisión de obra lo que pasó...todo lo que hacían lo hacían mal según un grupito, también decían que no contaban con la aprovación de nadie..(pero es que ellos para eso estaban ,para decidir por los demás esas cosas)...pero ¿porqué estos que critican tanto no cogen responsabilidades como estas para que así sean criticados igualmente?

Un saludo
Pd: Todo saldrá bien y se respetará la decisión común de TODOS LOS VECINOS DEL INMUEBLE QUE ASISTAN A LA REUNIÓN Y DE LOS NO ASISTENTES QUE DELEGEN SU VOTO EN ALGÚN FAMILIAR, AMIGO, VECINO.....)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento