Hola vecinos,
El pasado viernes vinieron a inyectar las paredes de casa. En dos horas y media terminaron, movieron los muebles que les molestaban, y una vez se fueron en media hora nadie hubiera dicho que habían estado en casa. Las únicas “huellas” que han quedado han sido unos agujeros en las paredes, que taparon perfectamente y que mañana pintaremos.
Al hacer el primer agujero y ver la cámara de aire que tenemos no se sorprendieron nada de que recibiéramos unas facturas de calefacción tan altas, por lo visto las cámaras de aire son demasiado grandes y además el poliuretano proyectado que ha puesto la constructora está del lado de la pared de la fachada, cuando para que fuera útil debería estar del lado de la pared interior de la vivienda. Vamos, que es como si no tuviéramos aislante alguno.
Además de lo de aislar, teníamos pensado poner más elementos a los radiadores porque los que tenemos nos parecen escasos, pero nos dijeron que con lo mucho que íbamos a notar lo del aislamiento no iba a ser necesario ampliar elementos.
La verdad que estamos muy satisfechos, este invierno al recibir las facturas de calefacción y comprobar el efecto del aislante os lo contaremos.
Un saludo.