A nosotros nos coincide exactamente lo que pone en el contrato de compraventa con lo que nosotros hemos medido (si no me he equivocado). Así que no pueden decir que se incluyen espacios comunes.
Yo no vi que la administradora tenga mucho interés en reclamar nada a la EMV, así que como son contratos de compra venta individuales, yo creo que cada afectado debe ir reclamando a la EMV siempre a través del registro (y que sellen una copia) y acercándose luego a la Oficina de Información al Consumidor (OIC) para hacer también la reclamación a través de ellos, que actúan como testigos y dan más fuerza a la reclamación.
Creo que con los paneles solares debemos hacer lo mismo (el que quiera, claro). Con eso también nos hacen perder dinero (el que nos ahorraríamos en la factura mensual de calefacción y agua caliente durante los 20 años en que no podemos vender el piso). Así que si ahora ya no los pueden poner, que nos indemnicen.
Además, si la junta y la administradora lo mueven, deberíamos hacer una reclamación colectiva, para intentar que tenga más fuerza.
Si esperamos los 3 meses que como mínimo van a pasar hasta una junta general, habrán pasado las elecciones. Y ya sabemos que antes de las elecciones ponen bastante más interés en los ciudadanos que después.