Volver al foro
K
Kikin
06/06/2006 18:17

FIRMA

¿Qué información contiene el contrato que hemos firmado esta mañana?

4.651 lecturas | 40 respuestas
Bueno, esta mañana hemos estado en la firma del contrato, preparad las muñecas por que hay que firmar cuatro copias del contrato y firmar en todas las hojas...bueno chorradas aparte hemos tenido un poco de tiempo para leer el contrato (no nos dan copia) y pone el precio, los pagos hechos y los que quedan, la fecha de entrega 30/5/07, que es la fecha (maxima), probablemente se acabe antes. Nos han contado que luego tenemos que mas adelante hay que entregar una provision de 1200 euros para gastos de notaria y registro, que el banco se pondra en contacto con nosotros....allí habia un plano para poder consultar la ubicación de los garajes y trasteros, y una copia del proyecto, no se seguro que me dejo un monton de cosas.....a sí, nos han dado la carta del siguiente pago unos 10.000 euritos, y es increible pero hay que presentar en 15 días más documentación, dni, certificado de la renta, libro de familia si lo tienes, certificado de no titularidad de bienes.....que alguien complete lo que se me olvida que ya he soltado un royo bueno.
SAludos.
 
P
pati32
06/06/2006 20:57
Hola vecinos,
También nosotros hemos estado firmando esta mañana, y nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto que solicitan más documentación...
En un plazo de 15 días hay que presentar fotocopias de DNI, Fotocopia de Libro de familia (si se es titular del libro, sino no hace falta), Certificado de la declaración de la renta del año 2004 (a Hacienda a pedirlo) y Certificado de no titularidades expedido por el Registro de la Propiedad (Principe de Vergara, 72).
En el contrato ponía que la fecha de finalización de obra es 30/05/07, pero la entrega será posterior, a partir de esa fecha te llamarán para ir a ver defectos y demás (unos 3 meses pasan desde la finalización hasta la entrega de la vivienda).
Nosotros hemos hablado con Encarna porque nos parece que el plazo se va a dilatar mucho más de lo que parece, ¿cómo que acaban en mayo del 2007, si la obra va superadelantada?, dice que lo que pone en el contrato es lo que vale y que ojalá se adelante pero que no cree que mucho más.
Contrastad mañana los que vayáis la información a ver que os dice a vosotros, porque con los nervios y demás puede que entendieramos mal, pero salimos un poco desilusionados, pensabamos que los entregarían antes.

Saludines,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter