Volver al foro
N
Nacho Vidal
26/04/2009 00:01

Derrumbe del castillo

¿Qué medidas se están tomando para evitar el colapso del Castillo de Alameda?

3.362 lecturas | 27 respuestas
Queridos ricos y ricas, pijos y pijas.
Los cimientos y las murallas de nuestro Castillo de Alameda está cediendo poco a poco.
En la fachada del portal 18, por la calle Ynzengas hay un cacho de fachada que se ha caído justo al lado de la junta que hay entre el portal 16 y 18. La otra junta del portal 14 y 16 tiene el mismo futuro, osea, tiene la misma pinta de que se caiga.
 
M
marvic
29/04/2009 21:38
Estimados vecinos y tertulianos de este nuestro foro,se rumorea que en estos momentos de crisis que vamos todos de sobraos ha tenido algun sector de iluminaos del castillo que al parecer quieren calentar el agua de la piscina por que claro en verano a 35º o 40º al sol pues oye el agua esta fria.Nada era proponer esto a debate a ver que os parece y si tenemos alguna idea las podemos proponer y nos hinchamos a derramas eso si para gilipolleces e iluminaciones que son muy frecuentes por el castillo.SALUDOS CORDIALES..... y empieza el sanedrin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter