Volver al foro
B
Bolo
02/06/2004 16:21

ITPAJD

¿Cómo afecta el error en el impuesto de transmisiones patrimoniales de Dimora a nuestro bolsillo?

1.475 lecturas | 6 respuestas
Me acaba de llegar una carta de hacienda de la Comunidad de Madrid, donde indican que el impuesto de transmisiones patrimoniales (uno de los que pagó directamente dimora al notario a la entrega de llaves)está mal liquidado y nos exigen el pago de 268 €(este importe ya incluye los intereses de demora desde el 4 de Julio que firmamos las escrituras).
Parece ser que no podemos desgravarnos por lo que Dimora pagó en nuestro nombre con el dinero de la cooperativa, pero si nos va a tocar pagar su error.
Estoy llamando a Dimora y me dicen que ahora mismo no me pueden pasar con nadie porque todos los teléfonos comunican. Me imagino que estarán echando a suertes quién va a dar la cara.
 
B
bam
03/06/2004 09:37
a mi me ha llegado un aviso de un certificado de parte de Dimora que tengo que pasar a recoger, alguien lo ha recibido ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter