Estimado Antonio Prada
¿Por qué BBVA no proporciona información clara sobre el estado de la obra?
801 lecturas | 4 respuestas
Estimado Antonio Prada,
Por lo que veo que eres fiel seguidor de nuestro foro, lo cual me alegra, además yo creo que beberías participar activamente, así de esa manera en vez de estar tan preocupado y preguntándote, como es posible que tengamos fotos del interior de las viviendas o tengamos tantísima información sobre el estado de la obra, estarías un poco más pendiente de lo que manifestamos en nuestros comentarios y estarías más centrado en dar respuesta a nuestras preguntas.
Es cierto que todos tenemos los ánimos un poco crispados y que el nerviosismo es latente, pero las causas las tienes que buscar dentro de tu organización y especialmente en la falta de información de BBVA.
La verdad es que parece mentira que una empresa con el prestigio de BBVA preste un servicio como el que presta. Desde mi punto de vista, tener un departamento de atención al cliente / calidad, no tiene ningún sentido si solamente se pretende que figure en letras luminosas y no tenga una utilidad o función.
Antonio, permíteme darte un consejo. Si yo fuese tu, lo primero que haría seria acercarme a la obra, me pararía delante de la valla, “si quieres puedes tocarla, te prometo que no muerde, te lo digo por experiencia”, y empieza a hacerte preguntas como si fueses el propietario de alguna de las viviendas. Esto es lo que se llama en calidad “Mirar con los ojos del cliente” ¿te suena?.
Las preguntas podrían ser:
¿Cuándo terminaran estos señores las obras? ¿Nos darán alguna pista de la fecha de entrega?
¿Por qué no nos envían un pequeño reporte de la ejecución de la obra?. Yo juraría que la Ley y los contratos firmados les obliga a informarme.
Antonio tienes que tener presente que, algunos seguro que se casaran este año o que tendrán hijos en estas fechas o que tiene que vender su casa, o que incluso algunos querrán planificar sus vacaciones de verano. Sé positivamente que es muy difícil dar una fecha y que hay miedo al compromiso, pero creeme que todos somos mayorcitos y sabemos de que estamos hablando, así que animate y mojate un poco.
¿Estarán montando los muebles de la cocina? ¿Cómo serán? ¿De que color? ¿Por qué no puedo cambiar los electrodomésticos por otros modelos, aunque tenga que pagar la diferencia? ¿Por qué no puedo pintar las paredes de otro color?
¿Cómo son las puertas y el suelo? ¿De que color? ¿De que marca?
¿Cuánto medirá la piscina? ¿Pondrán luces en la pista de Padel?
¿Por qué no hacen ellos las fotos de cocinas terminadas, baños, armarios, puertas, etc, y las cuelgan de su página?
Antonio, si tienes dificultades con tu gente de sistemas para habilitar una pagina, no te preocupes, no pidas favores, nosotros las colgamos en la nuestra.
Antonio, todo esto suena a que la comunicación e información es nula, que no hay cercanía ni orientación al cliente, que el servicio y la gestión es malo, que la palabra flexibilidad o ser proactivo no existe en vuestro vocabulario.
No quisiera despedirme sin disculpame por si en algún momento cualquier comentario o expresión ha podido molestarte, nada mas lejos de mi intención, no pretendo faltar al respeto o ser maleducado, la única intención es buscar vuestra reacción y motivaros a mover ficha.
Es tu turno animo. Recuerda, desde Castellana no se ve nuestra casa.