Hola vecinos, quisiera manifestar mi opinión acerca de la polémica sobre el servicio recibido por la Inmobiliaria BBVA (Antonio y Fernando en particular) y creo que la opinión mayoritaria de todos los vecinos que hemos solicitado su servicio, es que siempre ha sido muy correcta y amable. Lo que aquí se discute es otra cosa, y es precisamente lo que mis vecinos “los impacientes” intentaban explicar : ¿por qué debemos ser nosotros quiénes tengamos que preguntar y preguntar por el estado de las obras, por qué no se reciben circulares o información periódica de lo que se ha hecho (como ya se hace en otras inmobiliarias), o de lo que falta por hacer y qué modelos o marcas de mobiliario se están instalando? Quisiera recordar aquí que en la memoria de calidades se habla de “tal marca” o “similar” y que además el mobiliario que aparece en el CD-ROM no tiene carácter contractual, sin citar que no tuvimos piso piloto. Pienso que la Inmobiliaria debería adelantarse a nuestras preguntas e incluso enviar fotos a nuestro foro (o al que ellos quieran), para que no tengamos que molestarles tanto (y vuelvo a repetir que yo he recibido una atención no sólo correcta y amable, sino también exquisita de Fernando).
Para mí este foro ha supuesto la posibilidad de encontrar información adicional sobre la construcción de mi piso, así como la grata experiencia de contactar con mis nuevos vecinos. En estos últimos meses me ha parecido ver cierto retraso en las obras y algunos, como yo (quizás por ser demasiado curioso), hemos sufrido “tortícolis” por tratar de ver o adivinar desde la calle, si la caldera de mi piso está bien instalada, por donde irá la pre-instalación del aire acondicionado, el tipo de puertas o el color de las baldosas, etc.
Para terminar me gustaría que, y si efectivamente Antonio y Fernando consultan nuestro foro, no mal-interpreten estos mensajes, pues todos tenemos derecho a recibir información puntual del estado de nuestras viviendas, de las zonas comunes y también el de “no tener que estar siempre preguntándolo”, y eso no debería molestar a nadie. Lo que supongo deseamos todos, es que haya una mayor participación en este foro de vecinos, incluida la participación del BBVA si así lo desea (bienvenida sea), para facilitar la mayor y mejor información sobre nuestros futuros pisos. Saludos para todos.