Yo además de sufrir toda esta tardanza en reparar goteras, accesos, techos, pozos, ruidos de las tuberías, tarimas abiertas, cubiertas, etc. también tengo que sufrir que mi marido no esté casi nunca en casa, ya que dedica su tiempo gratuitamente, como el resto de la junta, a intentar solucionar los problemas comunes de todos. Me parece muy bien que pienses así, para gustos colores (que de esos tenemos unos pocos en los portales), pero te pediría educación y que no descalifiques a personas que están pendientes de que no se te congele el contador de agua en invierno, que tu caldera funcione, que no tengas que ir con botas de agua al garaje para usar tu coche, que los ascensores y pozos no se llenen de aguas fecales, que se preocupen por el correcto funcionamiento de las instalaciones comunes, de contratar los servicios necesarios para el funcionamiento de la comunidad, y defender tus derechos como ¿vecina?etc. en resumidas cuentas cosas de las que te estás beneficiando sin por lo que veo sabes.
Yo respeto que no estés a favor de esta junta, también te insto a que si te crees capaz de hacerlo mejor, des la cara y te presentes voluntaria para el próximo año y tal vez entonces demuestres si eres capaz de mejorar la situación actual. Todos los vecinos que acudieron a la reunión e incluso los que no fueron, apoyan a la junta y prueba de ello es que constantemente se lo están agradeciendo, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Acabo diciéndote lo siguiente, en tu casa haz lo que quieras, si tienes desperfectos ocúpate personalmente o declina en la junta, la cual denunciará a través del bufete y se ocupara por ti, pero con las zonas comunes, respeta al resto de vecinos.
Un saludo a
tod@s.