La primavera, que la sangre altera ¡vaya que sí!
856 lecturas | 3 respuestas
Chicos, miedo me daba hacer está crítica en el foro por los posibles comentarios. Desde siempre cuando se ha hecho alguna sugerencia que no concordaba con la opinión de la junta directiva, LAS RESPUESTAS HAN SIDO DE LO MÁS AGRESIVAS. Se ve que se nos está pegando algo de la actitud que por otra parte tanto criticamos de la promotora. Así que no me han sorprendido vuestras reacciones, especialmente la tuya tan agresiva, "vecino harto" . Respecto a lo de que la primavera comience el 21 de marzo, apuntar que no siempre comienza ese día, varía entre el 19 de marzo y el 21. Y este año comienza el 20 de marzo. Pero sí, reconozco mi error, todavía no ha entrado la primavera (sé hacer autocrítica aunque ojalá todos mis errores sean como este). Eso sí las mayúsculas no son para gritar, para gritar se usan las cuerdas vocales, no las mayúsculas. Y lo de que estoy desinformada... pues bueno, para vosotros la perra gorda (si me permitís esta vulgaridad, espero no ofenderos)
UN POCO MÁS DE HUMILDAD por favor, "vecino harto", a ver si no se van a admitir sugerencias en el foro.
Y lo de que no reconocemos el esfuerzo de la junta, YO DESDE LUEGO SÍ QUE LO HE RECONOCIDO, no sé tú. Lo que estaba intentando transmitir es que desde mi punto de vista los gastos de electricidad me parecen desorbitados. Podemos estar de acuerdo en la mayoría de lo que hace la Junta, pero eso, digo yo, NO IMPLICA EL NO PODER OPINAR sobre lo que creemos se puede mejorar. Respecto a que DEBEMOS DE APORTAR SOLUCIONES, ya he comentado que una solución para disminuir el gasto de luz sería no tener las luces encendidas durante tanto tiempo.
Vaya como os habeis puesto aunque ya os digo, me lo imaginaba, todo se pega menos la belleza.
EN CONCLUSIÓN: según parece las luces de los soportales estarán encendidas en horas de luz solar innecerariamente al igual que las luces de las plantas. Y al año que viene, ¡a seguir con estos gastos de comunidad y dar gracias a Dios si es que no se suben! Pues nada, erre que erre, lástima haber desperdiciado mi tiempo de trabajo en hacer estos comentarios. También nos estamos copiando de los políticos en lo que se refiere a la poca capacidad de autocrítica.
Un saludo