Volver al foro

Hola

8.322 lecturas | 69 respuestas
Creo grupo para Residencial Alameda del Valle. Por este foro podemos ir posteando las novedades. Un saludo!
 
Hola José, no te ha llegado mi msj privado? Pues déjame el tuyo si quieres y te añado (lo mejor sería por privado para que no queden aquí registrados móviles) pero si no puedes, lo hacemos asi
 

Gracias Eva, aun no me deja enviar privados, si quieres mandame tu movil y te paso el mio por ahi

 
Hola José, bienvenido! Te acabo de escribir x privado, tenemos grupo WhatsApp y nos informamos de todo . Saludos
 

Alguien sabe mas o menos cuando los entregarán?
 

 

Esperamos que en breve, terminen lo que falta para poder trasladarnos.
 

 

Hola buenas tardes, somo nuevos vecinos de R Alameda del Valle

 
J
Josevicente55

Hola, ¿Hay alquien en el foro que siendo vecino, no está en el grupo de wathsapp?

 
Como quieras Xar, de todas maneras en este grupo de nuevos vecinos, no tratamos temas refentes a la nueva comunidad, si cambias de idea escribe por aquí un par de respuestas más y ya podrás mandar mensajes privados.
 
Hola xar! Te envié un msj privado, para que me facilites tu movil, de que piso eres? Bienvenid@
 

Mensaje absurdo para cumplir normativa numero 3. Espero que sea suficiente para ser ya un usuario con derecho a escibir mensajes privados ademas de recibirlos.

 

 

 

Hola

 

Gracias. Buenos es saberlo. Pero es que NuevosVecinos tiene una politica de mensajes privados “particular” y si no estas en un grupo, has participado mas de 3 veces y llevas mas de 24 horas dado de alta, no te deja enviar privados. Yo no se si escirbir aqui mensajes tontos solo para aumentar el contador y poder responderos.

Muchas gracias. En breve espero poder estar en ese fantastico grupo de WhatsApp donde todo son parabienes y alegrias.

 

Un saludo. 

 
Hola Xar si el grupo lleva creado un tiempo, pero tenemos un grupo de wasshapp, donde estamos todos en contacto.
De qué portal y piso eres? Dame por privado tu teléfono y si quieres te agregó a wasshapp. Un saludo.
 

Hola

 

Acabo de descubrir que hay grupo por aqui de esta promocion. No tenia idea jajajaj. Me gustaria por favor entrar en el grupo de WhatsApp para ir conociendo a los vecinos.

 

Un saludo 

 
Gracias!!
 
Aparte están con las obras del parque y seguramente le dará más vida al barrio.
Un saludo
 
Actualmente yo no vivo por la zona, pero varios vecinos si, y muy bien. Hemos visitado el barrio hace tiempo en diferentes horarios y muy tranquilo, gente joven, familias. Suerte!
 

Gracias!! ¿Qué tal es la zona? han sacado una nueva promoción en frente de la panadería y nos hemos metido...tardan 2 años en darnosla pero tiene muy buena pinta. 

 
Hola! Están todos vendidos.. creo que quedan disponibles de la misma constructora los de "residencial baos" muy cerca de esta urbanización, si entras en la web de nozar tendrás información.
 
Hola Imatalv, creo que no. Ya estaban todos los pisos vendidos. Un saludo.
 

Buenas tardes, ¿sabéis si quedan pisos pendientes de venta de esta promoción?

 
Hola NGFQ escribe un privado a eve_26 para unirte a wasshapp. Un saludo.
 
Buenas noches vecinos, nosotros también estaríamos interesados en participar en el washap,para poder estar al día¿Como podemos hacerlo?muchas gracias
 
Hola samgor escribe un privado a eve_26 para unirte a wasshapp. Un saludo.
 
Hola! Te escribo por privado, así te agrego al grupo de WhatsApp. Saludos
 
Hola samgor.. te escribo por privado así me facilitas tu móvil y te agrego al grupo de WhatsApp. Saludos
 

Hola a todos, llevo tiempo para escribir en el foro y hoy me he animado a hacerlo. Las obras del edificio van muy bien, vivimos cerca y lo vemos y nada de tiempo estamos viviendo allí. 

El asunto de las mampara, es que al principio de comercializar venían instaladas y luego ya no. Igual pasó con la tarima, que paso de AC5 a AC4.

Si no es mucha molestia nos gustaría participar en el grupo de wassap para ir viendo vuestros comentarios y opiniones. Saludos a todos y muchas gracias.

 
Hola.. bienvenido, te escribo por privado así te agrego al WhatsApp .. saludos
 
Hola a todos,

Nosotros reservamos antes de verano y nos gustaría participar en el grupo de wasap para ir viendo las actualizaciones que hay. Yo paso todas las semanas y parece que todo va avanzando perfectamente, lo único que por vuestros comentarios no se si me podíais explicar el tema de la mampara. Muchas gracias
 
Hola slau! Nosotros tmb hemos pedido algunos cambios pero aún no hay novedades.. tenemos un grupo de WhatsApp con algunos vecinos, si quieres me puedes pasar tu móvil por privado y te agrego así estamos más al día con las noticias!! Saludos
 
Hola vecinos,

Acabo de encontrar este foro y estoy encantada con tanta información ??. Nosotros vamos de vez en cuando y parece que la estructura está prácticamente completa. La verdad que parece que van bastante bien.

Nosotros también sugerimos algunos cambios pero no nos han confirmado prácticamente ninguno (he visto que coincidimos muchos en las mismas cosas, como la tv del dormitorio en alto, las pérgolas, o las mamparas de ducha..). Ojalá se puedan elegir más cosillas.

En fin iremos viendo como va.
A ver si con este foro no nos perdemos nada importante jeje.

Un saludo a todos
 
Hola. Yo tambien compre despues del cambio y ya lo vi tal cual esta ahora. A parte de lo que dicen los compis justo el otro dia me comentaban que el plato de ducha era antes de 1,60 y ahora de 1,40 por algo del tamaño disponible para la superficie antideslizante, por ejemplo. De eso poco mas.
Vivir, vivi tres años en Gran Via del sureste y a mi me gustaba. Al barrio aun le queda por hacer, es relativamente nuevo. Mi hermana vive a 10 min andando, en la calle Puentedey y dice que es muy tranquilo. Tambien tiene el parque de la Gavia al lado que siguen arreglandolo y metiendo cosas.
Metro a 10 min andando, y una de las salidas a m-45 cerca con incorporacion deste ahi a la A-3 para Valencia o para Madrid.
De momento van en tiempo, me dijeron el jueves que acabarian la estructura a finales de mes, aunque no creo que lleguen.
Bueno, y unos vecinos majisimos ??
 

Fueron un cambio estético en la fachada (la anterior era más bonita) junto con AC5 por AC4 y quitar la mampara fija del plato de ducha. También un cambio en el aislamiento de la fachada exterior. Así con todo, las calidades siguen siendo muy buenas para lo que hacen a día de hoy. Un saludo

 
Hola! Tengo entendido que los cambios fueron del exterior.. honestamente no sabría decirte bien cuáles porque nosotros reservamos en marzo y ya conocíamos el proyecto actual y estamos conformes, fuimos a ver el piso piloto de Móstoles y las calidad parecían buenas. No vivimos por la zona pero si hemos dado muchas vueltas en diferentes horarios y nos pareció un barrio de lo más normal, familias y gente joven. Espero que te sirva! Saludos
 

Buenas tardes a todos, estoy interesado en esta promoción y leyendo los mensajes he visto que se modificó el proyecto y que algunas personas se dieron de baja porque las nuevas calidades eran inferiores en algunas cosas.

Podríais decirme qué cambios se hicieron exactamente? He visto que algún vecino comentaba que se trataba del suelo y mampara del baño. Alguna cosa más de importancia? Estuve viendo el showroom de la promoción de Móstoles y las calidades no tenían mala pinta (a excepción de las puertas que eran lisas completamente y parecían de hospital...)

Por otro lado, alguien vive por esa zona del Ensanche? He estado viviendo justo en el otro extremo del barrio varios años pero de esta conozco poco. Qué tal es esta parte?

Gracias de antemano.

Un saludo

 
Hola rana8. Bienvenido! En nuestro caso aún no hablamos sobre las modificaciones con la constructora, la semana que viene firmamos el contrato y lo consultaré, pero hay gente que lo ha solicitado, te agrego el WhatsApp y estamos en contacto! Saludos
 

 

 

 

Hola gente, hace mucho que no entro por aquí. Al final nosotros también reservamos un piso. He visto que hay gente que ha solicitado cambios, podrías decir que os han respondido a estos:

Cambio por puertas correderas? Lleva coste?

Las duchas? Han quitado las mamparas? Se pueden volver a incluir? Precio?

Posibilidad de instalación o preinstalacion para pergolas?

Suelo de gress cerámica? Coste?, creo que esto es mucho mejor que la tarima, lo digo por experiencia, la tarima siempre da problemas. Quizás si esto lo pedimos todos lo hagan sin coste añadido o quizás solo diferencia añadida

Grupo de whatsapp, seria genial y mucho más rápido. Al igual que alguien ha escrito yo también estoy residiendo en el extranjero por trabajo. Creo que he visto que alguien ya lo ha creado, si es así podrías incluirme.

 

 

 
Pues la verdad no se por que tuvieron que cambiarla el ayuntamiento no les daba la licencia y modificaron el proyecto
Yo supongo que sería por "seguridad" no se y los travesaños de madera que llevaba la fachada Le daban al edificio una imagen muy bonita a ver si puedo encontrar las fotos de como era antes y las mando
 
Pues es una pena porque estoy de acuerdo que la fachada era preciosa. Y sabes porque la tuvieron que cambiar?, quiero decir la parte estetica de la fachada como las terrazas de cristal. No entiendo porque eso podria afectar a una licencia de obras. Por curiosidad, porque lo hecho, hecho esta.
Ya veo que la operacion whatsapp ya esta en marcha!
 
Gracias por la info! Estoy enviando msj privados para que me faciliteis (quien quiera) el móvil y poder crear el grupo de WhatsApp y poder estar más pendientes de cambios o avances de la obra. Saludos??
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento