Hola Patricia, preguntarte que tal todo, es un poco absurdo puesto que acabo de leer hoy tu opinion en el foro. Tambien por desgracia sufrimos la mala suerte de no tener teléfono ni adsl y no podemos entrar al foro todos los días (sirva esto de disculpa, puesto que tu mensaje está escrito hace bastantes días).
Nosotros también estamos totalmente de acuerdo con tu opinion y lo peor es que lo veíamos venir desde hace mucho tiempo.
Nos parece lamentable, como tu indicas el estado no solo de suciedad, sino de construcción como bien indicas, en nuestra casa personalmente hay cosas que son lamentablemente preocupantes, estamos contigo en cuanto a que en las visitas no era apreciable los desperfectos de la vivienda, y que viviendo y sobre todo una vez que vas limpiando todo, van apareciendo verdaderas barbaridades, en nuestro piso (que da a la Avd. Principe de Asturias, la ventana del tendedero esta separada de la pared (es decir la pared está torcida), el techo del salón está echo una pena, todas las planchas de escayola o pladur o lo que sea se están marcando y están saliendo grietas, y un largo etc... de pequeñas y no tan pequeñas cosas, que dado el precio de la vivienda, hace que sea lamentable.
Cuando nos asomamos al tendedero, todos los hierros están oxidados, y mal rematados, hay goteras en el tejadillo del tendedero, y si entramos en temas de las zonas comunes es para llorar, el ascensor esta roto desde el primer día, funciona un día si, ocho no, y un sinfin de cosas que tambien como a ti nos hace que pensar, y muy mal.
En fin, que aquí estamos para apoyarnos y al menos poder desahogarnos
un cordial saludo,
pcerezo dijo:
Estimados vecinos
Quería mandaros este mensaje para retractarme de mis opiniones respecto a Noriega.
Os recuerdo que cuando nostros vimos la casa, a simple vista no apreciamos grandes cosas que reparar y nos pareció que el estado general era bueno. Pues siento tener de desdecirme. Nos hemos llevado una sorpresa francamente desagradable.
Cuando nosotros la visitamos, estaba muy sucia pero supusimos que nos la entregarían limpia, bueno pues estábamos equivovcados. La casa estaba tan sucia que no se apreciaba el estado en el que se encontraba. Hay manchas en la tarima que no salen por no hablar de las manchas de pintura por toda la casa. Al empezar a limpiar, descubrimos los verdaderos remates que hace Noriega. Tenemos desperfectos de pintura, rodapiés mal clavados, puertas mal barnizadas...y lo peor de todo es que la tarima se nos está levantando y yo no sé ya si es que cuando vimos la casa no estaba así o que dada la suciedad de la casa, no se apreciaban los detalles, o que no supimos hacer la visita correctamente.
Por otro lado, quería comentaros el estado general del edificio puesto que yo creo que no se han molestado en limpiarlo. En la zona de las lamas de cristal que da a la Avda principe de asturias está todo con manchas como si lo hubieran quemado con un soplete, hay remates que ya se están despegando de la zona de las cocinas.... Francamente me preocupa cómo está construida la casa.
Por último, comentaros que la gente de Noriega no ha sabido estar a la alturay ahora cuando se nos han presentado estos problemas, nos han tratado fatal.
Un saludo.
Patricia